INICIO
 
¿QUIÉNES SOMOS?
 
¿A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?
 
ACTUACIONES
 
ACTIVIDADES
 
NOTICIAS-NOVEDADES
 
CALENDARIO
 
GALERÍA DE FOTOS
 
BUZÓN DE CORREO
 

    Asociación ADALA
 
¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación de personas con discapacidad Alameda “ADALA”, fue creada como Asociación sin ánimo de lucro en Marzo de 1993 ante la demanda de numerosos padres del distrito de Barajas, que, preocupados por el futuro de sus hijos con discapacidad física o psíquica, pensaron en la posibilidad de buscar cauces comunes para solucionar los problemas que continuamente se les planteaba por falta de infraestructura social en este Distrito.

Desde un principio y de acuerdo con los fines expresados en sus Estatutos Fundacionales, esta Asociación se ha preocupado de realizar los trámites necesarios para ir alcanzando de forma paulatina sus objetivos, siendo el primero de ellos el ofrecer una serie de servicios y actividades lúdicas, encaminadas a promover el desarrollo personal y la integración social de sus asociados, tratando de lograr que sean más felices y útiles a la sociedad.

La Asociación la componen:

 Socios Numerarios: Los padres o representantes de las personas con discapacidad.

 Socios Beneficiarios: Las personas con discapacidad.

 Socios de Honor: Aquellas personas que por su aportación extraordinaria a la constitución y / o crecimiento de la Asociación se les concede este honor en Asamblea General.

 Socios colaboradores: todas aquellas personas físicas o jurídicas que hacen aportaciones económicas de forma regular a la Asociación para la consecución de sus fines.

 Profesionales: Expertos en materias especiales, contratados por la Asociación para impartir las distintas actividades.

 Personas Voluntarias: Personas que de forma altruista participan y colaboran en las actividades y eventos que se desarrollan a lo largo del año en la Asociación.

ADALA - Asociación de personas con discapacidad intelectual Alameda
C/ Soto Hidalgo, 22 - 28045 Madrid - TFL. / FAX. 91 747 62 51