¿QUIÉNES SOMOS?

Asociación ADALA

OTRAS ACTIVIDADES EN ADALA

CELEBRACIONES FIESTAS – CUMPLEAÑOS

Dentro de las actividades de Ocio y Tiempo Libre, se incluyen la celebración generalmente en el local de la Asociación, de fiestas (inicio y final de curso, navidad, etc.), con la colaboración de los padres y madres se festejan cumpleaños de los/as asociados/as.

FIESTAS DE NAVIDAD

Es tradicional la celebración de las Fiestas de Navidad en ADALA, con conciertos en las Parroquias, a cargo de Agrupaciones Corales de la zona, participación masiva de asociados en la Cabalgata de Reyes, que organiza la Junta Municipal. Así mismo la asociación organiza tradicionalmente la venta de una participación en la Lotería de Navidad, con la finalidad de recaudar fondos para la misma.

FIESTAS PATRONALES “CHIRINGUITO”

En el mes septiembre y con motivo de las Fiestas Patronales de Barajas, ADALA monta y explota una caseta de feria con la autorización de la Junta Municipal. Con este evento se recauda un gran porcentaje de los ingresos de la Asociación, así mismo se fomenta el contacto entre los padres y se difunde a nivel multitudinario la labor que se desarrolla para y con las personas con discapacidad.

CARRERAS POPULARES

Los socios de ADALA, participan tanto en carreras del distrito como en las generales de la Comunidad.

CABALGATA DE REYES

Cada año, el día 5 de enero, la Junta de Municipal del Distrito, organiza la tradicional Cabalgata de Reyes en la que chicos y chicas de ADALA junto con Monitores se suman al cortejo que recorre las calles de la Alameda de Osuna y Barajas.

CARNAVALES

Cuando llegan los Carnavales, Monitores y chicos /as de ADALA. Participan de este festejo popular.

ADALA - Asociación de personas con discapacidad intelectual Alameda
C/ Soto Hidalgo, 22 - 28045 Madrid - TFL. / FAX. 91 747 62 51