¿QUIÉNES SOMOS?

Asociación ADALA

OTRAS ACTIVIDADES DE OCIO

VACACIONES DE VERANO

Vacaciones de verano en la playa, 12 de días durante el mes de Julio.

VACACIONES EN FAMILIA

Salida de carácter familiar, que se realiza en primavera y con 8 días de duración. Las personas socias beneficiarias que desean participar en estas vacaciones, acuden acompañadas por un familiar y dos profesionales de la Asociación.

SALIDAS FIN DE SEMANA

Un fin de semana en primavera y otro en otoño se realiza un viaje a diferentes provincias. Las personas participantes acuden acompañadas por profesionales y personas voluntarias.

SALIDA DE CONVIVENCIA FAMILIAR

Se realiza el último sábado de junio de cada año, y en ella participan todos/as los/as componentes de la asociación ADALA: chavales/as, padres, madres, monitores/as, hermanos/as, profesionales etc... Se realiza una jornada lúdico-festiva en una piscina, con comida, juegos, bailes, concursos etc...

ADALA - Asociación de personas con discapacidad intelectual Alameda
C/ Soto Hidalgo, 22 - 28045 Madrid - TFL. / FAX. 91 747 62 51