¿QUIÉNES SOMOS?

BUZÓN DE CORREO

Asociación ADALA

ACTIVIDADES FÍSICO - DEPORTIVAS

Lugar: Pabellón Polideportivo “Villa de Madrid”
De Octubre a Junio. Lunes y miércoles de 18:30h a 20:30h

Con el inicio de un nuevo curso escolar, se inicia en ADALA el programa de actividades físico-deportivas con el objeto de ofrecer a los chicos y chicas que en el participan una clara oportunidad de progresar en el dominio de sus habilidades psicomotrices, a la vez que mejorar en sus relaciones personales con el resto del grupo a través de juegos y tareas atractivas y motivantes para todos ellos. La propuesta de actividades que aquí se plantea, se ha elaborado a partir de dos premisas fundamentales: que los participantes en dichas actividades disfruten al máximo y que encuentren en la actividad física y deportiva una buena oportunidad para mejorar no sólo su bagaje motriz, sino además, el de la relación consigo mismo y con los demás.

A partir de estas dos premisas, se plantean los contenidos que a lo largo del presente curso se irán desarrollando.

ADALA - Asociación de personas con discapacidad intelectual Alameda
C/ Soto Hidalgo, 22 - 28045 Madrid - TFL. / FAX. 91 747 62 51